Opciones que quizás no conocías en WhatsApp

0

WhatsApp Messenger es el programa de mensajería más popular y utilizado en móviles, sin importar el sistema operativo. Pero aún así hay algunas funciones que la mayoría de los usuarios no conocen. Hoy te contamos cuales son algunas de estas herramientas y opciones especiales que muchas veces pasan desapercibidas pero pueden ayudarnos a sacarle un mayor provecho a la propuesta.

¿Te aburre el fondo de pantalla en tus conversaciones? Puedes configurarlo con las imágenes que desees. Sólo tienes que ingresar al menú Fondo y elegir una imagen entre las de tu galería, o desde los fondos oficiales de WhatsApp. También puedes elegir no usar ningún fondo.

enviar-direcciones

¿Sueles escribir mensajes en una sola línea? Entonces puede que te sirva la opción de configurar el botón Intro para enviar el mensaje. De esta manera con solo presionarlo enviaremos el mensaje en vez de bajar a una segunda línea para seguir escribiendo. La opción se encuentra en el apartado de Configuración de chat.

¿Eres uno de esos adictos al WhatsApp que están todo el tiempo chateando? Entonces puedes crear accesos directos a las conversaciones con tus amigos para poder acceder a escribir mensajes con solo un toque. En el menú de conversación de cada contacto tendremos la opción de Crear acceso directo. Luego sólo tenemos que mover el icono al escritorio que deseemos y listo, cuando queramos conversar presionamos en el icono y nos ahorramos tener que ingresar a la lista de conversaciones y seleccionar el contacto.

La opción de enviar mensajes multimedia es muy conocida, pero si todavía no lo sabías puedes seleccionar fotos, videos, clips de sonido o contactos con solo un toque. Lo bueno de WhatsApp es que automatiza el mensaje y no es necesario tipear los datos del contacto, solo elegimos el que queremos enviar y listo.