Open Tweet Filter, filtra términos o usuarios de Twitter

1

Opentf

Aunque es cierto que en Twitter nosotros elegimos a quién seguir y por tanto qué leer, lo cierto es que no podemos controlar lo que los otros usuarios escribe, y por más que nos guste seguir a alguien, seguramente en alguna ocasión nos dará ganas de silenciarlo por completo (que no darle unfollow). Pues una solución que nos puede ayudar con este problema es Open Tweet Filter.

Open Tweet Filter es una extensión para Google Chrome que nos da la posibilidad de controlar mejor lo que leemos en nuestro timeline de Twitter al filtrar palabras o nombres de usuario en específico. De este modo, si ya estamos arto de una serie de mensajes sobre determinada temática, basta con que ingresemos el término en Open Tweet Filter o silenciemos temporalmente a un usuario y nos olvidaremos de leer más acerca de ese tema.

Además de nombres de usuario y hashtags, también podemos silenciar expresiones regulares, por ejemplo, si no queremos ver mensajes que tengan palabras que empiecen con “auto” basta con ingresar en los términos a bloquear “/\Wauto/” (sin comillas). La aplicación nos permite desactivar y activar fácilmente nuestra configuración con un simple clic, además de que podemos guardar fácilmente nuestra “lista negra” como si fuera un marcador de Chrome.

Actualmente muchos clientes de escritorio ya ofrecen características similares para filtrar mensajes, pero si eres de los que prefiere utilizar la versión web de Twitter, sin duda esta es una herramienta que podrá serte muy útil. Open Tweet Filter está disponible desde la Web Store de Chrome y es completamente gratis.

Enlace | Open Tweet Filter para Google Chrome

1 Comentario

Comments are closed.