Opera 11.10

0

Opera 10.11

Opera ha lanzado una nueva versión de su navegador web, la versión 11.10.

Según Opera, esta nueva versión cuenta con más funciones que cualquier otro navegador. Además, es posible añadirle más funciones si se desea a través de las extensiones.
Uno de los principales atractivos,  según Opera, de esta nueva versión 11.10 es que reduce la exposición a las amenazas de una forma más eficaz. Y, por supuesto, la compañía también se esfuerza en destacar que Opera 11.10es permite una navegación notablemente más rápida. Tanto es así que, según la compañía, con esta nueva versión es la navegación puede perfectamente ser unas 4 veces superior cuando la conexión no es perfecta o tiende a ser lenta.

La compañía sueca se atreve a calificar su nueva versión de su navegador Opera 11.10 como ‘el mejor navegador que se ha creado hasta el momento’.
Modestias aparte, la última palabra la tienen los usuarios… Si eres usuario de Opera, esta nueva versión ya esta disponible.

La publicidad, en estos casos, cumple un papel muy importante y cuanto más ingeniosa sea, mejor. Así que, Opera ha creado un gracioso vídeo publicitario de esta nueva versión de su navegador que acaba de lanzar… Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace: Anuncio publicitario de Opera 11.10.