Opera Browser, tu mejor navegador en Android

0

Si estas pensando en la mejor forma de estar siempre conectado con tus amigos desde el móvil y a la vez poder chatear y navegar por Internet sin perder tiempo y de forma segura, entonces Opera Browser Beta es una aplicación que no debes perder de vista en tu móvil.

Ahora los usuarios de Android podrán contar con la versión más actualizada de uno de los navegadores web más innovadores del mercado. Junto a Mozilla Firefox y Google Chrome, Opera está entre los programas más descargados en PC y ahora también cuenta con una versión estable, veloz y versátil para tu móvil.

opera-browser-01

Las mejoras del navegador incluyen mejor soporte para páginas HTML5 y además utiliza un sistema de conexión todoterreno para mantenerse en línea y veloz aún si la conexión 3G presenta fallos.

Pensando particularmente en la mensajería instantánea y el chat, Opera Browser Beta para Android permitirá acceder a las principales páginas de Internet y utilizar servicios directamente desde la plataforma. Si bien algunos servicios como Facebook o Twitter tienen sus aplicaciones especificas en Android, existen otros programas de chat y mensajería que funcionan directamente desde sus plataformas en la web y con Opera Browser puedes llevar estas experiencias desde tu móvil.

opera-browser-02

Su interfaz es cómoda y atractiva, y a eso hay que sumarle un poderoso gestor de descargas, el servicio de navegación por pestañas y un sistema para marcado rápido que nos ayuda a tener nuestras páginas favoritas siempre a mano.

El diseño del nuevo Opera Browser está adaptado para sacar el máximo provecho de tablets y smartphones, y eso se percibe tanto en la velocidad como en la disposición de los botones y funciones del navegador. Ahora estar siempre conectado desde el teléfono es una realidad y con Opera podrás estar siempre al tanto de las novedades, chequear el correo electrónico y mucho más.