Las operadoras crearán su propio What´s app

1

Parece que la guerra que las operadoras telefónicas le han abierto a los servicios de mensajería instantánea con aplicaciones VOIP va a por fin tener un punto y final. Y no se vayan a pensar que es que las grandes de la telefonía han perdido la batalla, si no que en este momento se han reunido en Lleida para darle una vuelta de hoja a lo que todos los usuarios ya están usando en medio mundo aún a pesar de sus restricciones.

Y claro, ya lo decía el refrán que si no puedes con ellos, entonces únete. Y esa parece ser la estrategia que van a seguir, las que en el congreso de Lleida hacen un total de operadores diferentes de hasta 30 países. Y es que si bloqueando los servicios de VOIP no se llevan más que regañinas de sus gobiernos, entonces es mejor crear uno propio, con el que además obtener beneficios, evidentemente no los mismos que por las llamadas normales, pero al fin y al cabo son beneficios.

Así es como parece que está naciendo la idea de crear una futura plataforma similar a What´s app por parte de las operadoras de telefonía, que teniendo en cuenta cuando fuese una realidad vendrá preinstalada en los móviles, puede que le ponga las cosas difíciles a todos los que actualmente buscan un hueco en el mercado. Eso sí, a los usuarios nos las pondrá fáciles ya que en ese caso, los bloqueos van a dejar de existir

Más info | Finanzas

1 Comentario

Comments are closed.