Optimiza tu Android con Speed Booster

1

Al igual que ocurre con los ordenadores, los dispositivos móviles se pueden optimizar para sacar un mayor rendimiento de los mismos. Esta acción es muy recomendable sobre todo si nuestro terminal no tiene muchos recursos, y es fundamental tenerlo optimizado para sacarle el máximo partido al mismo.

A la hora de optimizar una dispositivo móvil nos podemos encontrar con una gran cantidad de programas que nos ayudan a realizar esta función, pero hoy queremos centrarnos en la herramienta Speed Booster para terminales que utilicen Android.

Android Speed Booster

Esta herramienta, al igual que otras que podamos encontrar por la red, nos ayudan a optimizar nuestro dispositivo, pero lo que la hace distintas a las otras es su sencillez de uso, ya que únicamente pulsando un botón, la herramienta empieza a analizar nuestro dispositivo para ver que recursos se pueden liberar y de esta forma hacer que este funciona de una forma más liviana.

Cuando arrancamos la aplicación, lo primero que nos encontramos es con el botón “Instant Boost” que hará que el programa empiece a funcionar, olvidándonos de las sucesivas pantallas que ofrecen otros programas y que al final acaban liando con sus opciones aquellos usuarios que no manejan mucho del asunto.

Pero si queremos ser más precisos con la optimización, también nos da la opción de configurarlo más finamente, para ello encontramos otros cuatro botones que nos permitirán optimizar de forma independiente el rendimiento, las aplicaciones, la memoria y la privacidad de nuestro dispositivos.

Esta aplicación nos dice, también al principio, todas las acciones que podemos realizar en nuestro dispositivo, y estas son:

  • Número de aplicaciones que se pueden cerrar
  • Memoria que se puede recuperar
  • Memory Data que se puede limpiar
  • Protección adicional que hace falta en nuestro navegador
  • Búsquedas del navegador protegidas
  • Memoria que se recupera temporalmente

Podéis descargaros la aplicación desde el sitio oficial de Speed Booster en la zona de Play Google.

1 Comentario

Comments are closed.