Orange Messenger gratis en Francia

0

OrangeHace tiempo anunciábamos en Messenger.es un nuevo servicio de la empresa Orange, mediante el cual sería posible conectarse a la red de Windows Live Messenger a través de un teléfono móvil, e intercambiar mensajes con usuarios conectados también, ya sea desde un ordenador u otro dispositivo móvil. Puedes leer la noticia publicada en Messenger.es en Octubre del 2006.

Pues bien, recientemente la empresa Orange ha anunciado públicamente el lanzamiento de Orange Messenger by Windows Live, que será el software mediante el cual podremos mantener charlas con nuestros contactos de Messenger a través del móvil. Pero eso no es todo, sino que ha lanzado además una oferta gracias a la cual será posible para los usuarios de Orange probar el software totalmente gratis, y sin costes en el envío y recepción de mensajes, hasta el 28 de Febrero del 2007. Por desgracia, la mencionada oferta sólo es válida (por el momento) en Francia, país donde se están desarrollando las pruebas de conectividad del programa. Podéis echarle un ojo a los detalles de la oferta (y si eres usuario de Orange y además vives en Francia, puedes apuntarte) en la página web oficial de Orange (en francés).

No obstante, tal y como comentábamos en nuestra anterior noticia, este software también estará disponible en España en un futuro esperemos que no muy lejano, aunque a día de hoy todavía no se han publicado fechas ni tarifas del servicio para territorio español.

vía: messengeradictos