Organiza tus fotos de forma sencilla con BirdBox

0

La llegada de los teléfonos con cámara ha provocado que los usuarios puedan sacar fotos y grabar vídeos en cualquier momento, sin la necesidad de tener que ir cargado con una cámara de fotos. Esto ha hecho que cada vez tengamos una colección de imágenes mayor, por lo que una buena organización es fundamental para poder ir directamente a esa imagen que queremos visualizar o compartir.

Relacionado con este tema os queremos presentar una aplicación muy útil. Se trata de BirdBox, un servicio gratuito que permite a los usuarios tus imágenes y vídeos de una forma fácil, además de conectarse a servicios como Facebook, Dropbox, Vimeo, YouTube, ….

birdbox organiza tus fotos
Las imágenes insertadas en este servicio podrán ser organizadas en grupos y ordenarlas a través de etiquetas, lo que ayudará a la hora de realizar las búsquedas de las imágenes desde su buscador.

Los grupos que vayamos creando de imágenes y vídeos podrán ser compartidos con otros usuarios de la BirdBox, configurando la utilidad para que envíen notificaciones a estos usuarios cada vez que se produzca algún tipo de modificación en esos grupos.

Si en algún momento queremos sacar una copia de todos los archivos que hemos subido en la aplicación, lo podremos hacer suscribiéndonos al servicio y almacenar la información en los servidores locales de BirdBox o bien utilizar algún tipo de sistema de almacenamiento como Dropbox.

El servicio es totalmente gratuito pero por ahora no es libre, sino que para empezar a utilizarlo es necesario una invitación, invitación que puedes solicitar desde la propia página pero que no es seguro que te sea concedida.