Organiza y comparte eventos vía Twitter utilizando Twitcal

0

Twitcal es una aplicación para gestionar y compartir eventos vías Twitter que ha tenido mucho éxito en Japón y que ahora espera tener el mismo éxito en el resto del mundo. Es una aplicación que está disponible actualmente para iPhone e iPod Touch. Twitcal aprovecha el motor de distribución de noticias que proporciona Twitter para publicar Tweets con eventos.

Twitcal se puede sincronizar con iCal y Google Calendar, lo que te permitirá hacer follow a eventos e incorporarlos en tu agenda. Es una herramienta muy útil para gestionar tu productividad.

Esta aplicación destaca mucho por su interfaz, que te permite configurarla de la forma que más te guste y cambiar la forma de la vista, ya sea normal o apaisada.

Otra de las características, es que te permite la gestión de múltiples calendarios, asignando un color a cada uno de ellos. También da la opción de seguir a los calendarios creados por otros usuarios siempre y cuando ellos nos den acceso.

A la hora de notificar los eventos, tiene incluido un servicio de notificación vía email para que todos aquellos que no puedan acceder a la aplicación reciban las notificaciones de los eventos que tienen programados.

Para el futuro, sus desarrolladores pretenden poder sincronizarlo con Evernote, el popular gestor de notas. También está previsto que la aplicación esté lista para Android en el otoño de este año.

Vía: appleweblogt