Originales iconos para nuestras redes sociales

1

Las redes sociales se han convertido en algo prácticamente imprescindible en la sociedad en la que nos movemos y uno de los principales requisitos que se suelen pedir cuando se hace el desarrollo de una web es la posibilidad de incluir aquellas redes sociales que utilicemos en el diseño.

Implementar el uso de las redes sociales en los desarrollos no es complicado pero por lo general todo el mundo suele utilizar los mismos iconos cosa que al final se hace monótono incluso poco atractivo.

redes sociales
Para salir de la monotonía y cambiar los distintos iconos de las principales redes sociales que se utilizan actualmente, os queremos presentar una colección de iconos para lograr destacar en este aspecto.

Consiste en una colección de varios tamaños donde podremos encontrar iconos para Youtube, Facebook, Twitter y Google+. Estos iconos los podemos encontrar en distintos tamaños, según nuestras necesidades. Así nos encontramos con iconos de 32×32, 64×64, 128×128 y 256×256 todos en formato PNG de alta calidad, además de sus versiones .ico por si el uso que le queremos dar es para aplicaciones de escritorio.

Como podéis observar en la imagen de arriba son iconos que llaman mucho la atención por su originalidad y que cumplen a la perfección con su objetivo de identificar claramente a lo que hacen referencia.

Estos iconos pueden ser descargados de forma gratuita por todos aquellos que quieran hacer uso de ello y lo pueden utilizar tanto de forma particular como para desarrollar aplicaciones profesionales.

Si queréis hacer uso de estos iconos os dejamos el siguiente enlace para que podáis hacer la descarga de los mismos.

Vía: Iconka

1 Comentario

Comments are closed.