Outlook añade soporte para los certificados EV

0

Hasta hace nada, muchos eran los usuarios que se quejaban de la interfaz de Hotmail. Precisamente porque les parecía aburrida, que ya no encajaba con lo que el cliente buscaba y sobre todo que era incapaz de competir con el que era segundo y que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el primero dentro del mundo de mail. Hablamos por supuesto de Google con GmailPero cuándo Microsoft anunció Outlook con una interfaz renovada y todo un mundo de mejoras, muchos fuimos los que nos enamoramos por segunda vez y volvimos a recuperar las abandonadas cuentas de correo con dominio Hotmail.

Outlook
Microsoft mejora la seguridad de su correo electrónico Outlook

Pero como suele decir el refrán, todo lo bueno se puede mejorar, y esa es la filosofía que se deben estar planteando desde Microsoft, porque acaban de anunciar una muy buena noticia para los que consideran la seguridad de su correo electrónico un asunto fundamental. Y es que Outlook añade soporte para los certificados EV, lo que significa que serán mucho más complicados los ataques de phising que tan de cabeza nos traen a algunos.

Y llegados a este punto, en el que Microsoft ha cambiado la interfaz gráfica de Outlook, ha añadido funciones que los usuarios le pedían a gritos y además ha sido capaz de implementar mejoras de la seguridad, yo ahora me pregunto ¿sigue siendo Gmail mejor que Outlook? La pregunta está en el aire. Intentaré pensar bien la respuesta para contarsela otro día, porque no parece nada sencillo.