Outlook.com supera los 25 millones de usuarios y anuncia novedades

0

Outlookst

A través de una publicación en el blog oficial de Office, Microsoft dio a conocer que Outlook.com, el nuevo servicio que vino a tomar el lugar de Hotmail, ya cuenta con 25 millones de usuarios activos, esto a tan sólo unos cuantos meses de su lanzamiento.

Aunque obviamente muchos de esos usuarios son procedentes de Hotmail, Microsoft también detalló que una tercera parte son usuarios activos de Gmail que decidieron probar Outlook.com por primera vez. Además, a través de una firma que se encargó de recolectar información de usuarios del servicio de Google, encontraron que muchos de ellos dicen preferir Outlook por contar con una interfaz más limpia y un mejor filtro antispam.

Y para celebrar este importante número de usuarios activos, el gigante de Redmond también aprovechó para anunciar algunas de las nuevas características que se implementarán en el servicio, entre las que se encuentra la posibilidad de archivar mensajes con un solo clic; implementación de nuevos atajos de teclado que faciliten la navegación; así como nuevas opciones de personalización para nuestra bandea de entrada.

Como suele ser habitual, estas funciones se integrarán de manera gradual, y será dentro de las próximas semanas cuando todos los usuarios de Outlook ya puedan encontrarse con estas novedades. También han adelantado que seguirán trabajando para hacer más sencillo el salto de Gmail a Outlook, por lo que está muy claro que Microsoft ha decidido ir con todo para robarle algunos usuarios a su acérrimos competidor. ¿Se quedarán con los brazos cruzados en Google?