Outlook: el nuevo servicio de correo de Microsoft

3

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de servicios de correo electrónico en nuestro blog y lo vamos a hacer presentando lo último que llega con Microsoft que no es poco, porque se replantean todo su servicio, un servicio que en realidad les va a encantar a todos, porque no tiene nada que ver con el anterior. Así que si son de los que han siempre apostado por él, pero no les parecía realmente importante a primera vista, vale la pena que le echen un vistazo a los cambios.

Los cambios saltan a la vista, y es que el sucesor de Hotmail va a ser sobre todo muy minimalista, algo que ya nos tienen más que acostumbrados con todo lo que tiene que ver con la interfaz Metro de Windows 8. Y si no se lo creen deberían echar un vistazo, porque ya está disponible en la versión de prueba en internet la cuál van a poder probar si quieren.

Aunque a primera vista, la verdad es que Outlook.com, es incluso mejor que Gmail en el sentido de una interfaz mucho más simple, más simple de lo que hayamos imaginado y de lo que le podríamos pedir a Hotmail. Por si fuera poco, hay una integración total de los servicios de mensajería como Skype y de las redes sociales como Facebook y Twitter.

La verdad es que a mi me ha encantado y como ya les dije este nuevo sistema operativo de Microsoft con todas sus novedades tiene muy buena pinta.

3 Comentarios

  1. por que se guarda las conversaciones del messenger en la pagina de hotmail he buscado por todas partes y no hay forma de desactivar si existe alguna forma me gustaria saber por que a mi correo electronico tienen acceso varias personas pero me parece de muy mal gusto que ellos puedan ver con quiees he estado hablando y que la conversacion quede guardada y no hay forma de borrarla

Comments are closed.