Pack de Iconos basados en Windows 7 Phone

0

Desde hace ya bastante tiempo, los móviles están teniendo una gran importancia en nuestra sociedad. Gracias a ellos uno puede hacer prácticamente de todo desde nuestro terminal. Nos podemos encontrar aplicaciones de todo tipo para los nuevos teléfonos inteligentes, que entre otras cosas nos permiten navegar por la red desde cualquier parte donde nos encontremos.

Viendo el potencial de estos terminales, muchas empresas desarrolladoras de software han visto ahí una nueva forma de ampliar sus negocios. A la hora de crear estas aplicaciones móviles también es necesario que los iconos estén en concordancia con la interfaz del sistema operativo que se utilice, por eso muchos diseñadores se basan en los sistemas operativos móviles para crear conjuntos de iconos que poder utilizar. Es el caso del pack Metro que está basado en la interfaz de Windows 7 Phone.

metro icon pack

Este conjunto de iconos está formado por un total de 33 iconos únicos que a su vez los podemos encontrar de cuatro formas diferentes, para que no nos encontremos ningún tipo de impedimentos para utilizarlos.

Así, el conjunto de iconos nos lo podemos encontrar en color blanco, en color negro, con círculos y sin círculos. Todos los iconos están en formato PNG de 48×48 píxeles y se pueden utilizar de forma totalmente libre tanto para proyectos personales como para proyectos comerciales.

Además, los iconos pueden ser modificados por todo aquel que quiera sin ningún tipo de problema, tal y como nos informan desde su página oficial.

Si queréis hacer uso de estos iconos, lo podéis hacer pinchando en este enlace para que se active la descarga de los mismos.