Paga a través de LINE con LINE Pay

0

LINE se une a la moda de los pagos por telefonía móvil con LINE Pay, una nueva función que viene en la nueva actualización a nivel global de la aplicación, en concreto la 4.8. Hace unos meses nos hacíamos eco de Apple Pay, una nueva función de iOS que permitía pagos a través de dispositivos Mac, ahora es la aplicación japonesa LINE la que, mediante su aplicación, nos brinda la oportunidad de realizar compras a los usuarios que tengan instalada la aplicación y que ya disfruten de su última actualización. LINE es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que cuenta con una gran comunidad a sus espaldas y que se ha posicionado como una de las grandes plataformas de comunicación en nuestros días.

line-pay

Según palabras de la compañía japonesa, con LINE Pay podremos “realizar pagos de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas de una manera fácil y cómoda, independientemente de su operador o sistema operativo“. Con esto nos ahorraremos el portar dinero en efectivo u otras tarjetas bancarias para realizar compras. Mediante LINE Pay podremos pagar el importe de nuestras compras siempre cuando lo hagamos en tiendas que soporten este método de pago, que suponemos, se hará más global en función del uso que le demos a la herramienta.

En un principio, podremos asociar nuestra tarjeta de crédito con LINE Pay para adquirir los contenidos que se pueden comprar a través de LINE Store, principal fuente de ingresos de la plataforma de mensajería instantánea, como stickers, aplicaciones de la familia LINE, juegos, imágenes, avatares… Para celebrar el lanzamiento de LINE Pay, por tiempo limitado, todas los usuarios que hagan sus compras en la LINE Store a través de LINE Pay, recibirán hasta un 25% de la cantidad depositada como saldo en su cuenta. Esperemos que este servicio se haga más masivo y se haga patente el uso de los teléfonos móviles como moneda de cambio para comprar bienes y servicios.