Palabre, un gestor de canales RSS diferente

0

Android tiene un nuevo gestor para canales RSS, se llama Palabre y está en versión beta para que los usuarios del sistema operativo empiecen a probar la nueva propuesta de LevelUp Studios. La compañía es conocida por otras aplicaciones móviles como Beautiful Widgets, también para Android, y Twitter Plume. No es un desarrollador exclusivo de Android, algunas de sus apps también figuran en la tienda App Store.

Palabre es una aplicación para mejorar de forma contundente la gestión y lectura de fuentes de noticias. Ahora puedes seguir todas las novedades de tus sitios web favoritos, incluyendo soporte para Feedly y gestión y añadido de canales RSS entre otras opciones interesantes.

Fuente:  LevelUp Studios
Fuente: LevelUp Studios

Actualmente se puede descargar Palabre en Android de forma gratuita pero con anuncios publicitarios. Si quieres puedes descargar la versión de pago que cuesta 2,39 euros que está disponible en la Google Play Store y funciona en versiones de Android 4.0 en Adelante.

Palabre es una app de lectura de canales RSS que está adaptada a la interfaz Material Design del nuevo Android 5.0 Lollipop. Esto permite crear una experiencia visualmente atractiva y muy funcional. La app tiene soporte para Readability, logrando en colaboración una lectura de contenidos más clara y veloz.

El tema Dark termina un aspecto visual sorprendente. Entre las funciones del gestor de canales RSS hay que destacar la posibilidad de guardar artículos para leerlos después de acuerdo a nuestra disponibilidad de tiempo.

La aplicación Palabre es compatible con el sistema operativo para relojes inteligentes Android Wear y ofrece la herramienta para compartir artículos, visualizar en modo lista o en modo revista para que sea una experiencia más interactiva.

Entre las valoraciones positivas de Palabre en la Play Store encontramos distintos comentarios sobre su rendimiento, velocidad y gestión. Es una alternativa interesante para los que disfrutan seguir desde el móvil todo lo último en noticias de páginas web.