Palringo disponible para Android

0

tmbg1

Palringo, uno de los primeros clientes de mensajería nativos que se lanzó para iPhone y iPod Touch -aunque ya existía en Windows Mobile y Symbian- ahora también se puede instalar en Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google y que está en el mercado desde hace unos meses.

Todas las características conocidas en Palringo se conservan en la versión para Android: es compatible con redes de mensajería como MSN Messenger, ICQ, Yahoo! Messenger, Google Talk, AIM e incluso redes sociales como Facebook. Y aunque los mensajes de texto es su fuerte, también permite conversar por voz.

A diferencia de la versión para iPhone, Palringo para Android es capaz de ejecutarse en segundo plano, por lo que podemos cerrar la aplicación para utilizar otras aplicaciones del teléfono y aún así nos mantendremos en línea, con la posibilidad de recibir notificaciones en caso de un nuevo mensaje.

Esta aplicación de mensajería es totalmente gratuita y está disponible para su descarga desde el Android Market. Ya veremos si de ahora en adelante empiezan a salir más programa de este tipo en Android, aunque eso dependerá en gran medida del número de dispositivos que utilicen este sistema.

Enlace | Palringo on Android

(vía: BigBlueBall)