Palringo, la alternativa a What´s app

0

Hoy en Messenger queremos hablarles de otro servicio de mensajería instantánea multiplataforma, al estilo de What´s app, ya que hemos estado hablando en continuación de la aplicación, sobre todo ahora que conocemos los últimos récords de ella. En todo caso, vamos a dejar el líder indiscutible de lado en este post para centrarnos en Palringo, una app multiplataforma que se puede descargar de forma gratuita a través de su página web para todos los SO móviles así como para algunas del ordenador.

Palringo tiene opciones que poco han de envidiarle a What´s app, la cual además resulta totalmente gratis en el sistema operativo iOSalgo que por ahora el rey de los mensajeros no nos ofrece.

Además, Parlingo tiene una ventaja añadida, que es la que nos permite crear múltiples cuentas de tal modo que desde un solo sitio tenemos controlados todos nuestros sistemas de mensajería sin importar en cual de ellos estén nuestros amigos registrados, ya que esto resulta un problema para muchos, a la hora de comunicarse con todos.

Entre otras de las opciones a destacar del servicio de mensajería instantánea en el móvil Palringo tenemos los grupos, con los cuales podremos crear chats que lleguen a toda la comunidad, algo que resulta fundamental a la hora de coordinar o comunicarse con grupos de trabajo.

Enlace | Descarga Parlingo gratis