Pangamea, el tinder para conocer videojuegos

0

Pangamea es una nueva forma de conocer videojuegos. Se trata de una ppa para móviles que nos permite aprobar o desechar juegos con solo deslizar un dedo, una suerte de Tinder pero que reemplaza a las personas con videojuegos.

La idea es que veamos unos pocos segundos de videojuego y seleccionemos si nos gusta o no. La app está disponible en versión web y también para dispositivos Android e iOS. De acuerdo al video que nos muestran, podemos elegir seleccionar la opción Cool o Boring en caso de que no nos guste lo que vimos. También hay un enlace con mayor información sobre el juego en caso de que no nos termine de alcanzar el video para saber que tal es el juego.

Fuente:  Furtiv
Fuente: Furtiv

La aplicación Pangamea tiene además una sección con información completa y toda clase de datos acerca de los juegos que hemos marcado como interesantes. Las novedades de la plataforma se muestran en la pantalla principal para que podamos seguir votando sobre los últimos juegos que se agregan a la gran base de datos de crecimiento continuo de Pangamea.

Lo mejor de Pangamea es que se trata de un Tinder para videojuegos donde podrás ir analizando diferentes propuestas de manera rápida y sencilla. La interfaz es muy simple y nos muestra la información básica, lo importante es ofrecer a los usuarios la oportunidad de visualizar los aspectos más importantes y a partir de allí escoger si el juego vale o no la pena dependiendo de los gustos propios.

Si estas buscando conocer videojuegos y tu próximo juego de bolsillo, este Tinder para juegos de móvil te ayudará a visualizar en pocos segundos los mejores títulos desde sus imágenes y videos de promoción. ¿Todavía no sabes dónde buscar tu próximo videojuego? Prueba con la inmensa base de datos de Pangamea, seguro encuentras algo divertido y recomendable.