Papeleras de reciclaje para Android

0

Una de las funciones del ordenador a la que pocos le prestamos atención y que sin embargo resultaría de las más extrañadas si un día desapareciera, es indudablemente la de la Papelera de Reciclaje. Por ese mismo motivo es que ahora queremos enseñarte qué posibilidad de contar con un sistema así tenemos parta nuestros dispositivos Android.

La cuestión es que, como de seguro ya te habrás dado cuenta, en Android desgraciadamente no existe una función así de serie, así que las únicas posibilidades de contar con una Papelera de Reciclaje tienen que ver directamente con descargar las aplicaciones que funcionan de esa forma, mejorando al mismo tiempo el uso del smartphone.

Papeleras de reciclaje Android 1 (500x200)

Qué papeleras de reciclaje hay en Android?

La primeras de las opciones que tenemos en este marco, entonces, es una app denominada Papelera de Reciclaje, de la misma forma que el servicio en sí, y que ha sido desarrollada por RYO Software. La misma requiere Android 2.2 y versiones superiores, y cuenta con algunas funciones como por ejemplo las de borrar datos, carpetas y archivos, además de poder abrirlos o enviarlos a cualquier parte de la memoria del móvil inteligente.

La segunda opción se llama exactamente igual que la primera, y aunque la verdad es que no han sido demasiado ingeniosos en este sentido, estamos en presencia de una creación de la compañía Hexamob, la cual requiere Android 2.3.3 y versiones superiores, la cual aunque es igual de sencilla que la anterior, se diferencia por el hecho de que no hay que enviar los archivos hacia allí, sino que se encarga de tomar todos los que eliminamos.

Papeleras de reciclaje Android 2 (500x200)

Conclusión

Nuestra conclusión es que, en cualquiera de los dos casos mencionados, se trata de aplicaciones que no deberían faltar en tu dispositivo Android, sobre todo si realizas limpiezas constantes, y te ha pasado alguna vez que has eliminado algún archivo que en realidad pretendías que permaneciera dentro del dispositivo.

Descarga: Papelera de RYO Software / Papelera de Hexamob