Paper Lover: la aplicación que imprime las fotos en tiempo récord

0

Para los amantes de las fotografías instantáneas con el móvil. Del formato digital al formato papel en un tiempo récord con Paper Lover, la aplicación que cambia de manera radical la formas de la impresión de fotos.

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 02.13.02Conserva tus fotos como si se tratara de un tesoro. Todos tenemos este pequeño pánico en cuanto a nuestras fotos guardadas en nuestro smartphone, pueden quitarnos el móvil, podemos borrarlas sin querer o podemos llegar a perderlas. Sea como sea, no queremos perder esos pequeños recuerdos que forman parte de nuestra vida y que desgraciadamente, en el mundo digital perdemos con más facilidad los datos o fotografías.

¡Paper Lover es una aplicación que te lo pone un poco más fácil! Sólo tenemos que seleccionar aquellas fotografías que queramos desde nuestro smartphone y y se encarga de la entrega exclusiva en la caja que tú elijas. ¡Una idea genial! El tamaño de las fotos es de 10×10 cm, y la aplicación se encarga prácticamente de personalizar y hacer llegar este paquete tan especial a tu dirección.

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 02.14.27

El regalo perfecto

Fotografías originales, una caja personalizada, papel mate, etiquetas en función del regalo que quieras hacer… Todo envuelto en una caja de cartón kraft. ¡Es una propuesta de idea para hacer un regalo perfecto!

Descargamos la aplicación, seleccionamos las fotos que queramos y las copias de las que vayamos a imprimir. A continuación personalizaremos la caja y podremos redactar un mensaje exclusivo. ¡Sólo falta enviar! Tarda en llegar aproximadamente 5 días.

Por ahora sólo está disponible para iPhone, pero se está trabajando para poder tenerlo en los dispositivos Android. 

Una bonita manera de hacer un regalo original, personalizado y diferente. ¡La aplicación definitiva!