Papermill, el Instapaper para Android

0

No sé si muchos de vosotros conocéis la aplicación Instapaper, la aplicación que nos permite archivar aquellas páginas webs que vemos interesantes por la red pero que por falta de tiempo no podemos leerla en ese momento concreto. Gracias a esta aplicación, podemos almacenar esa url en nuestra cuenta de Instapaper para cuando tengamos tiempo libre poder revisarla sin ningún tipo de prisa.

En la sociedad en la que nos movemos donde cada vez más se están imponiendo el uso de los Smartphones por parte de los usuarios, este tipo de aplicaciones son muy útiles, el problema es que la empresa creadora de Instapaper no ha querido desarrollarla para sistemas Android, a pesar de que si que hay creada para otro tipo de sistemas operativos como son el iOS de Apple, Kindle,…

Papermil el instapaper para android

Como bien sabréis, Android es el sistema operativo más utilizado para los terminales inteligentes, por lo que parece raro que no quieran desarrollar este tipo de aplicación para ese sistema operativo. Su motivos tendrán, pero mientras tanto, podemos hacer uso de herramientas similares, como Papermill, la aplicación que hoy os presentamos.

La interfaz de esta aplicación está basada en Holo la interfaz que se utiliza en la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich aunque un poco modificada para la aplicación, aunque manteniendo sus rasgos principales como son los colores o los botones.

En cuanto a funcionalidad, esta aplicación ofrece las mismas que se pueden observar en la aplicación web, es decir un listado donde observar las noticias pendientes, la posibilidad de archivar la noticias o de volverla a reabrir.

Esta aplicación la pueden instalar todos aquellos que quieran, pero no es gratuita, sino que tiene un coste de 2,99€ y puede ser obtenida desde la Play Store.

Vía: Elandroidlibre