Paquetes de emoticones navideños

1

MSN Latinoamérica ha publicado para todos los usuarios de Windows Live Messenger un paquete de 20 emoticones navideños y de fin de año, ideales para esta temporada y con los que podrás felicitar a todos tus contactos.

Para descargar el set de emoticones sólo tiene que seleccionar tu país, en este caso Argentina, Chile o Colombia. Si estás en otro país  puedes seleccionar “resto de los países”. Se supone que sólo está disponible para usuarios de América Latina, aunque los puedes descargar desde cualquier lugar.

Pero eso no es todo, si 20 emoticones te parecen pocos para tu espíritu de la navidad, por Neowin nos hemos enterado de que MSN Italia ha lanzado un pack de 10 emoticones animados para estas fiestas. La página está en italiano, pero para descargarlos sólo haz clic en “Scarica Gratis Le Emoticon Natalizie”.

Así que a celebrar la navidad en el mundo de la mensajería instantánea con los nuevos paquetes de emoticones. Todo esto también lo puedes combinar con las postales de navidad y felicitar a tus amigos de una forma bastante divertida.

1 Comentario

  1. estan bueniiiiiiiisimos espero poder aprender a usarlos los vi en otro correo por eso los conozco. estan de milllll

Comments are closed.