Parche Para Windows Live Messenger 2009, 2010 y 2011 (A-Patch 1.43 B7)

2

A-Patch 1.43 B7 es un nuevo parche para Windows Live Messenger 2009, 2010 y 2011 el cual permite al usuario clonar también eliminar la publicidad como también personalizar y configurar al gusto del usuario.

Parche-windows-live-messenger-A-Patch -43-B7
Parche-windows-live-messenger-A-Patch -43-B7

Las opciones vienen por un montón para hacer del Messenger más personal como nunca con este nuevo parche.

Este parche es compactible con los nuevos Messenger betas 2011, 2010 y 2009 para el Messenger plus esta todavía en procesos un nuevo parche para esa versión novedosa pero por el momento hablo del parche para los beta y versiones oficiales.

Una de las opciones del parche es hacer multicolor nuestro ambiente de la ventana del chat también quietar la famosa publicidad tan molesta.

El contra de este parche para la versión 2011 beta es que solo le permite quitar la publicidad y clonar esta limitado para esta versión las demás opciones.

Cuando vayas a instalar el parche hay que seguir al pie de la letra los tres famosos pasos y muy famosos bueno dicen que es su fama.

El programa de instalación te va indicando paso a paso a lo largo de cada ventana así va diferenciando las modificaciones de la ventana principal como de las ventanas del chat y conversación de Windows live Messenger.

Bueno así que ya saben el parche sirve para mejorar las funciones del Messenger para los fans de este software que tan popular es y no lo podemos dejar ni con un pellizco lo puedes descargar aquí es gratis lo mejor de todo.

2 Comentarios

Comments are closed.