Party Booth

1

Este es un divertido programa para convertir nuestro PC y cámara web en un divertida cabina de fotografías (fotomatón-cabina de fotos instantáneas).

Party-Booth
Party-Booth

Como utilizar esta aplicación para sacar fotografías de nuestro PC como un Fotomaton o cabina para fotos instantáneas, hay que ponernos a una distancia correcta y comenzar ha realizar fotografías.

Las cuales podemos  organizar y decorar de la forma que mas nos guste complementándolos con marcos especiales y disposición de fotos muy personales.

Podemos hacer largas sesiones de fotografías y divertirnos mucho las cuales podemos subir  automáticamente a nuestros blog personales o redes sociales como ScreenTweet, Facebook, TwitDoc, TwitPic, Mobypicture, así las podemos subir y mandarlas también directamente a la impresora si deseamos.

Party-Booth-web-cam
Party-Booth-web-cam

Es muy dinámico sacar imágenes como si fuese un mini estudio fotográfico con sesiones divertidas. Party Booth es un programa bastante practico por lo que no te aburrirá y nos hará pasar tiempo muy entretenido.

Las presentaciones  de esta aplicación nos dejan hacer maravillas para que tengamos resultados estupendos de nuestra galería fotográfica que hemos trabajado con las sesiones de fotos.

Fuentes: Party Booth

1 Comentario

  1. deseo adquirir el programa party booth pero no mueestra gratis.
    me indican por favor es urgente

Comments are closed.