Patapoko Animal, un nuevo juego de LINE

0

Patapoko Animal es uno de los tantos juegos de LINE, el programa de mensajería instantánea que compite con WhatsApp y Telegram. Una de las formas que tiene esta aplicación oriental para diferenciarse es la creación de juegos y aplicaciones inspiradas en sus los personajes de sus stickers.

En LINE Patapoko Animal encontramos un puzle de disparos en el que tendremos que evitar que los distintos animales escapen de la pantalla, para eso dispararemos vegetales para golpear a las criaturas que intenta escapar. Además de presionar la pantalla para lanzar los vegetales también tendremos que girar el dispositivo y usar el giroscopio para apuntar correctamente y no fallar nuestros disparos.

patapoko-animal-line

A medida que avanzamos en el juego se vuelve más difícil detener a los animales. Cada uno tiene su propia velocidad y dependiendo del tipo de verdura y el tiempo que tardemos en golpear al enemigo obtendremos frambuesas como recompensa.

Patapoko Animal es un juego divertido y tierno, con gráficos inspirados en los personajes y escenarios de LINE que se han vuelto una de las grandes innovaciones asiáticas para el mundo de la mensajería instantánea. Entre las Apps de Android de LINE esta es una de las más novedosas y su mecánica divertida y sólida nos invita a reiterar en más de una ocasión la propuesta.

Si te gustan los juegos de LINE y el conejo protagonista de la mayoría de sus títulos entonces puedes darle unos minutos a Patapoko Animal y de seguro te divertirás durante un buen rato intentando aprender a derrotar a los animales que intentan escapar de tu pantalla.

patapoko-animal-line-2

Modifica la velocidad de disparo y asegúrate de detener a los animales más veloces primero porque sino estarás bajo amenaza constantemente. LINE es una App Android que combina mensajería instantánea y juegos y el resultado son propuestas alocadas y muy diferentes entre sí. ¿Cuál es tu favorita?