Path lanza su aplicación de mensajería instantánea

0

Aunque cuando nos ponemos a analizar los principales rivales que tiene WhatsApp dentro del segmento de aplicaciones de mensajería instantánea, casi siempre caemos en las mismas, a veces también hay lanzamientos interesantes. En este caso nos encontramos justamente con el de Path Talk, una división de la famosa plataforma social Path que acaba de surgir como parte de su desmembramiento.

¿Cómo es Path Talk?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que si bien Path seguirá funcionando bajo el mismo nombre como una red social, ahora es mucho más abierta que antes en cuanto a que ya no tiene límites de amigos a agregar ni ninguna de esas restricciones. Pero además, se ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de una aplicación de mensajería, denominada Path Talk, que surge como consecuencia de la compra de la anteriormente denominada TalkTo.

Path Talk 1

De esta manera, nos encontramos con uno de los lanzamientos más interesantes de los últimos tiempos en mensajería instantánea, si tenemos en cuenta que Path es una compañía ya conocida por los usuarios, y que eso puede hacer que sea más elegida por ellos que otra. Incluso, para sus propios desarrolladores el objetivo es supremo, pues que la empresa pasa por uno de sus peores momentos y necesita sumar usuarios a cómo de lugar.

Ya en cuanto a las principales características de la aplicación de mensajería instantánea de Path, podemos mencionar que permite enviar y recibir mensajes con personas individuales o grupos de ellas, pero que además agrega una enorme cantidad de funciones que apuntan directamente a lograr hacer negocios a través de ella. Según sus creadores, si la descargamos en iOS o Android ya no necesitaremos ni WhatsApp ni Facebook.

Path Talk 2

Path se olvida de los límites

Fuera de todo lo mencionado anteriormente, no podemos dejar de considerar que Path surgió como una plataforma social que, al contrario que Facebook, no tenía como intención que sumáramos amigos que no conocíamos a nuestro círculo íntimo sino todo lo contrario, que lo mantuviéramos reducido. Con el paso del tiempo, parece evidente que se han rendido ante la evidencia, y han adoptado un estilo más cercano al de WhatsApp.

Descarga: Google Play / iTunes