Path envía mensajes a todos los contactos de la agenda sin permisos

0

Parece que en este caso volvemos a tener noticias del mundo de Path, ya sabes esa especie de red social reducida cuya funcionalidad se limita a un escaso número de contactos, y que te obliga a colocar como amigos solo a los que de verdad lo son. Y aunque ese concepto de intimidad es más que interesante y ha conseguido precisamente conquistar bajo ese pretexto. Sin embargo, por desgracia, siempre que hablamos de Path no es para dar buenas nuevas,sino para todo lo contrario. Y esta vez no vamos a tener la excepción porque la han liado bastante parda, y además con un asunto relacionado con la privacidad.

una-captura-de-pantalla-de-path 

Nos acabamos de enterar que Path envía mensajes a todos los contactos de la agenda sin permisos, y ha conseguido cabrear a los usuarios que han visto en la red social una amenaza a sus propios contactos y a su intimidad. Lo cierto es que Path la acaba liando una vez más, y me parece que esta vez se les ha ido la mano, y muchos son los usuarios que además de las criticas han anunciado la baja de su servicio.

Path envía mensajes a todos los contactos de la agenda sin permisos, es decir, que ha usado información privilegiada del usuario, a la cual no le habían concedido los permisos y por tanto no estaba autorizada. Y aunque ciertamente, no creo que ningún contacto de la agenda se lo vaya a tomar a mal, el error ha sido gravísimo, y atentar a la privacidad de los usuarios y menos aún saltarse la autorización no puede salirles gratis ¿No te parece?