Path; la red social reducida estrenará español y modelo freemium este 2013

0

Para los que no lo conocen, quizás sea interesante saber de que va el social media Path. Se trata casi de la construcción del modelo de red social justo contrario al que impera. En este caso las redes sociales parecen querer acumular cuantos más contactos mejor, pero para Path todo es diferente, porque se trata de un social media con límite de contactos, para que seleccionemos solo aquellos que lo son de verdad. Y en ese esquema se estrenan estos años cambios importantes.

Path

Path; la red social reducida estrenará español y modelo freemium este 2013. O sea, que al final vamos a tener que el social media nos ofrece esa interfaz tan clara y tan gráfica pero ahora también en español. Con lo que aquellos que no se animaban por eso de que no tenían mucho conocimiento del inglés y no se enteraban bien ya no tendrán ese problema.

Junto con el español como nueva lengua, la verdad es que el modelo freemium de la red social Path pretende básicamente ofrecer el mismo servicio que hasta ahora gratis, pero luego añadir opciones especiales de pago, con las cuales el usuario adquiere ventajas de comunicación o de experiencia de usuario y de entretenimiento. La verdad es que a mi el concepto en si mismo me parece de lo más interesante, aunque no acaba de convencerme por la poca penetración que tiene en España. Ya veremos si eso cambia al añadir la lengua a sus opciones.