Path se convierte en un sistema de mensajería

0

No nos hemos equivocado de título. Ni tampoco nos hemos liado con aplicaciones. Y no es que haya un nuevo path. En realidad Path es lo mismo que era, una red social que coqueteaba con las fotografías y que permitía aplicar filtros, pero ahora, en su nueva actualización se ha convertido también en una app de mensajería instantánea. Que por cierto es casi una copia exacta de la interfaz y de las funcionalidades de Line. La verdad es que nos hemos quedado de piedra.

mensajería Path

No es que a mi no me gusten las herramientas todo en uno, pero querer hacerlo todo en una misma interfaz que aún nadie ha alabado en ninguno de sus modos de tal manera como para decir que no hay nada mejor, y después de ver como ni se centran en lo uno ni en lo otro, la llegada de la aplicación como sistema de mensajería instantánea, encima pensado casi de forma exclusiva para vendernos packs de stickers y para más inri casi copiado al dedillo de Line, no sé muy bien qué es lo que pretenden los de Path que pensemos de ellos.

En fin, que el mundo de la mensajería instantánea parece estar dando vuelcos. Primero Whatsapp que aplica ya los cargos a Android y ahora Path que quiere abarcarlos todo pero sin dar nada concreto. Vamos que puede ser un tiempo perfecto para que otros como Spotbros saquen partido de tanto lio. Ya veremos…

Mas info | Blog de Path