Path Talk ¡Sacá el mayor provecho de este mensajero íntimo!

0

Path es una red social íntima desarrollada para poner en contacto a grupos de hasta 150 personas. Sus creadores decidieron probar suerte en el mercado de la mensajería instantánea y para hacerlo crearon Path Talk, un programa de mensajería instantánea cuyo lanzamiento habíamos confirmado en junio y que ahora que ya está hace un tiempo en iOS y Android podemos explorar a fondo.

Path Talk llegó en un momento crucial en el que la red social se encontraba estancada y gracias a las nuevas herramientas de mensajería instantánea ha conseguido mantenerse a flote, aunque su presencia es cada vez menor entre los usuarios de telefonía móvil.

path-talk

¿Qué podemos hacer con Path Talk?

Buscando diferenciarse de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea, Path Talk comienza por pedirnos los datos de cuenta de Path, si no tenemos usuario en la red social no podremos comunicarnos. De esta forma se busca limitar los contactos de una forma similar a la de la plataforma original.

Path Talk establece contacto con tus amigos y familiares que estén incluidos en tu cuenta. Tiene un sistema exclusivo de perfiles y estados para compartir a cada momento tus sentimientos e ideas. Las actualizaciones de estado son vistosas y útiles, puedes avisarle a tus amigos que te queda poca batería para que no te molesten o avisar en donde estás.

El programa también incluye opciones de mensajería efímera. Puedes mantener chats que desaparecen a las 24 horas y asegurarte que el contenido que compartes no es fácilmente espíado por ojos curiosos.

Con Path Talk podemos compartir música, recomendar libros, compartir fotos y videos y chatear en todo momento, gratis y con nuestros contactos preferidos. Si bien Path está camino a la extinción, su aplicación de mensajería puede garantizarle un poco más de tiempo de vida gracias a las funciones más buscadas en mensajería instantánea actual.