Path

0

Path

”Path” es una nueva aplicación que permite compartir fotografías y vídeos con un pequeños grupos de amigos en lugar detener que compartirlos con grandes redes de contactos.

La idea principal a la hora de crear esta aplicación era que los usuarios pudieran colgar fotografías, imágenes y vídeos que pudieran ver familiares y amigos. Sin embargo, este mes ha vuelto a ser lanzada la aplicación con un ”diario inteligente” que permite a los usuarios compartir más sobre sus vidas.

Se trata de una red pequeña que permite compartir contenido e información más íntima, porque se comparte sólo con familiares y los amigos más cercanos… Además, al tratarse de una red pequeña en la que los contactos de cada usuario tienen una relación directa y le conocen, el contenido se convierte en un contenido más especial, con mayor relevancia, con más peso e incluso con encanto. No es lo mismo compartir una foto en familia con una pequeña red de familiares y amigos que compartirla en una gran red de usuarios y contactos.

Path pone un límite de contactos a cada usuario. Cada uno de los usuarios puede tener como máximo 150 contactos. Una cifra que es considerada el límite de relaciones de confianza que una persona puede llegar a tener.

La aplicación es gratuita, pero los usuarios deben pagar por algunos de los servicios que ofrece en caso de querer disfrutar de ellos.
Path está disponible para dispositivos iOS y Android. Además, es posible integrar la aplicación con las redes sociales Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr.