”PayMeBakc” para controlar el dinero prestado

0

PayMeBlack

Solicitar a familiares y amigos pequeños préstamos, en plena crisis es algo realmente habitual. ”PayMeBack” es la solución perfecta para llevar un control de los préstamos realizados. Se trata de una nueva aplicación para dispositivos iOS disponible en la App Store.

Con esta nueva aplicación queda solucionado el problema de olvidar los pequeños préstamos realizados. Ahora, los usuarios de dispositivos iOS podrán llevar un detallado control de los préstamos que realizan.
”PayMeBack” ofrece a los usuarios dos opciones principales. Por un lado, la opción de anotar un préstamo realizado a un único amigo y, por otro lado, las compras en grupo (útil para casos en los que, por ejemplo, se compra un regalo en representación de un grupo).

La aplicación permite anotar los datos de la persona a la que se le ha realizado el préstamos, indicar el importe del préstamos e incluso enviar mensajes y avisos informando de la deuda pendiente.

La aplicación está disponible en la App Store, es compatible con dispositivos iOS  y tiene un precio de 0,69€.Será necesario tener instalada la versión 4.2 de iOS para que la aplicación funcione correctamente y está disponible en inglés y en alemán.