PayPal analiza introducir pagos vía chat

0

PayPal, el servicio de pago vía Internet más popular del mundo, está analizando una estrategia para introducir pagos a través de programas de chat y mensajería instantánea. El objetivo de la empresa es introducir opciones de transferencia monetaria a través de algunos de sus colaboradores como Google o Facebook.

Las innovaciones tecnológicas de mensajería instantánea y pagos por Internet están en sintonía. De acuerdo a directivos de PayPal la empresa está en la delantera de cualquier servicio de operaciones financiera con servicios de mensajería y correo electrónico. Es natural que los nuevos horizontes giren en torno a sistemas de chat y mensajería instantánea.

Paypal Here

Partiendo de las bases

PayPal ya tiene el conocimiento sobre los principios básicos de transferencias con servicios de mensajería electrónica a través de los pagos vía e-mail. En el futuro llegará PayPal para mensajeros instantáneos y el objetivo es hacer que la vida del consumidor sea más sencilla, facilitando el pago.

La firma mira con ojos de colaboradores a sus competidores. Se trata de trabajar creando herramientas que usen la tecnología PayPal y lanzar sistemas de transferencia compatibles con Facebook, WhatsApp, Google e Instagram.

La complicación es encontrar la forma de presentar estas plataformas sin que sean complejas y además con medidas de seguridad estrictas para evitar cualquier inconveniente ya que PayPal se ha ganado una gran reputación por ser uno de los servicios de mayor seguridad para transferencia en pagos electrónicos, no hay que acelerar los procesos. El dinero de la gente está siempre en juego.

En PayPal saben que son una empresa con grandes responsabilidades pero también han demostrado que tienen capacidad para sortear todo tipo de dificultades y presentar al usuario con opciones seguras, eficaces y recomendables. Habrá que estar atentos ante las novedades que traerán pagos de PayPal a través de mensajería instantánea en el futuro, todavía no se saben cuando, pero pronto de acuerdo a los directivos más optimistas.