Paypal Here

0

Paypal acaba de presentar ”Paypal Here”; un sistema de pago a través del móvil que, según Paypal, pretende potenciar y favorecer las ventas de los pequeños negocios.

Paypal Here es un sistema que se basa en una aplicación móvil y un lector de tarjetas que se conecta a través del teléfono móvil para poder realizar transacciones a través del dispositivo.

Con este nuevo sistema de pago, los pequeños negocios, los venderos de manera ocasional y los proveedores de determinados servicios, podrán aceptar pagos que, hasta ahora, les resultaba complicado, como el pago a través de tarjeta, vía Paypal o a través de cheques.

Paypal Here

El lector de tarjetas que requiere este sistema de pago es un dispositivo muy pequeño y ligero y su uso y manejo es muy sencillo. Para que el sistema de pago es necesario que el teléfono cuente con una aplicación específica que, unida al lector de tarjetas, conforman este nuevo sistema de pagos. Un nuevo sistema de pago que permite a aquellos negocios que hasta ahora no podían, aceptar casi cualquier método de pago.

En el caso del pago por tarjeta, el comerciante deberá pasarla por el lector para procesar el pago. Si el cliente pretende pagar con un cheque, los comerciantes podrán utilizar la cámara del dispositivo móvil para escanear el cheque o podrán optar por introducir los datos de forma manual. Podrán incluso aceptar pagos mediante Paypal.
Este nuevo sistema permite también realizar las facturas desde la propia aplicación, por lo que se trata de un sistema de pago muy práctico y totalmente móvil.