PeerReach; una interesante herramienta para medir tu influencia en Twitter

0

Peerreach

En los tiempos que corren cada día las redes sociales se hacen más importantes. Es más, creo que ya nadie se puede plantear estar al tanto de lo que ocurre en el mundo ni en comunicación continúa ya sea con sus amigos personales o contactos laborales si no pasa de alguna manera por el ámbito del social media. Pero las redes sociales además de en todo lo anterior se han convertido en una forma de convertirnos en relevantes para la comunidad, y de eso vamos a hablar hoy en nuestro blog con PeerReach; una interesante herramienta para medir tu influencia en Twitter.

La verdad es que PeerReach no es ni mucho menos la única herramienta web de la que disponemos para poder medir la influencia social, sino más bien una de las tantas. Sin embargo, la he traído hasta aquí por dos razones, la primera porque no es de las más conocidas, y quizás estés buscando una distinta a la que usas de forma habitual. La segunda porque me parece que tiene virtudes a destacar con respecto al resto de las cuales te cuento los detalles a continuación.

PeerReach en realidad no es solo una forma de analizar cuán de influyente eres para tu comunidad y cuan de influyente eres de cara al resto de los que usan la red social Twitter. La idea de PeerReach es mucho más amplia. Porque además de hacer este análisis, que si que lo hace busca además centrarse en contenidos, es decir, en analizar tu influencia en círculos cerrados en los que se habla de una cosa determinada, algo que me parece muy interesante de cara a entender cuan de importante resultas en un determinado sector y saber si vale la pena seguir dedicándote a ese sector o si en realidad tu trabajo está poco valorado. ¿Quieres echar un vistazo a cómo es tu perfil Twitter y su puntuación? Te dejo el link a continuación.

Más info | PeerReach