Peggle Blast, el nuevo juego adictivo de PopCap

0

Los creadores de Bejeweled vuelven a la carga con Peggle Blast, un nuevo título de la saga Peggle donde podremos seguir divirtiéndonos a lo grande disparando bolas para eliminar piezas de colores en la pantalla. Sabiendo que una buena mecánica puede repetirse innumerables veces hasta que los usuarios se aburran, desde PopCap presentan este juego nuevo en descarga gratuita para Android e iOS.

Peggle Blast pertenece al segmento de juegos de habilidad, tiene un ritmo frenético y un apartado visual extremadamente colorido y con numerosos personajes de fantasía comandados por un unicornio.

Fuente:  Joystiq
Fuente: Joystiq

¿Cómo se juega a Peggle Blast?

Si no habías jugado nunca un título de la familia Peggle, debes saber que el objetivo es hacer desaparecer las piezas de la pantalla. Para eso hay que golpearlas con una bola que lanzamos desde la parte superior de la pantalla, haciendo que rebote en diferentes partes para obtener más puntos.

En la zona inferior hay una suerte de vasija que se mueve de un lado a otro, si la pelota cae en la vasija podremos usarla de nuevo sin perder la bola. El desafío está en sumar la mayor cantidad de puntos y eliminar las piezas sin perder las vidas (bolas) que tenemos como límite.

Además hay poderes especiales que van desde una bola duplicada hasta un asistente de puntería. Para activar cada poder, que depende de los personajes del juego, hay que golpear las piezas rojas de cada pantalla.

Peggle Blast se divide en niveles, tiene una mecánica adictiva y en cierto punto puede relacionarse con el estilo de juego de Candy Crush Saga, busca ser adictivo, frenético y divertido, pero siempre podemos detener la partida y volver a intentarlo luego.

Cuenta con funciones sociales para sincronizar con Facebook y ver en qué nivel están tus amigos, y también incluye elementos de pago para quienes deseen apresurar el avance entre las numerosas pantallas de Peggle Blast.