Peligra la aplicación The Promo Bay con música independiente de The Pirate Bay

0

Aunque The Pirate Bay es una marca reconocida en el mundo, uno de sus mejores proyectos, The Promo Bay, dedicado al lanzamiento y a dar a conocer grupos de música independiente podría correr peligro de mantenerse vivo por la renuncia de su creador dentro de la propia empresa.

Estos días se está hablando largo y tendido de los sitios con contenido pirata por el hecho de que algunas webs como Netflix están usando sus bases de datos para ofrecer ese contenido idéntico, tan demandado por los usuarios, pero de forma legal y a un menor coste. Sin embargo, aunque The Pirate Bay bien puede ser identificado dentro de este tipo de portales, lo cierto es que es mucho más y tiene en su interior proyectos tan interesantes como el que ahora podría estar a punto del cierre. Hablamos de The Promo Bay.

promobay

Para los que nos os hubierais enterado sino ahora con la noticia de que peligra la aplicación The Promo Bay con música independiente de The Pirate Bay, hay que decir que a través de la plataforma muchos fueron los grupos musicales que se dieron a conocer y que ha servido como forma promocional de llegar al gran público, una cosa bastante complicada de lograr de otro modo y que por ello tiene un gran mérito.

Sin embargo, precisamente por el hecho de que The Promo Bay forma parte de esos proyectos que poco tienen que ver con lo pirata, y que además es una de las mejores bazas de la empresa, desde la compañía aseguran que se esforzarán por mantenerla y buscarán el modo de administrarla tras la renuncia de su creador. Pero de momento, nos encontramos con la página en blanco, algo que ya preocupa en el mundo de los músicos. Crucemos los dedos y esperemos que se resuelva, porque sin duda era una de esas grandes ideas dignas de continuar. ¿No te parece?