Penultimate de Evernote corrige errores en su versión 6.0.1

1

Penultimate de Evernote es una aplicación para escritura a mano en el iPad. Combina la flexibilidad del control táctil con la experiencia tradicional del papel y la pluma, logrando que tomar notas sea una experiencia realista, además se sincroniza con Evernote para que todas las anotaciones aparezcan en la aplicación principal y puedan consultarse de forma inmediata.

Desde que Evernote compró Penultimate hace dos años hubo numerosos problemas. Los usuarios se quejaban habitualmente de fallos en el control y en el registro de la interfaz, con anotaciones que quedaban mal hechas y una experiencia de escritura virtual muy lejos de lo que prometían los desarrolladores.

Fuente:  AppStore
Fuente: AppStore

El nuevo Penultimate 6.0.1

Cuando llegó la actualización Penultimate 6.0, las críticas aumentaron, Evernote se vio inundada de quejas debido a problemas de compatibilidad y rendimiento. Los foros de la aplicación eran un hervidero de mensajes negativos, por eso la empresa tomo cartas en el asunto y lanzó un paquete de actualización adelantado, Penultimate 6.0.1 recoge varias de las críticas y las arregla para que los usuarios puedan tomar sus notas escribiendo en el iPad como si se tratará de una hoja de papel.

Entre las novedades incluidas en Penultimate 6.0.1 está la posibilidad de navegar entre las hojas de una nota mediante la bandeja de la página notas, pudiendo además editar, eliminar o limpiar nuevas páginas adicionales. La herramienta de zoom también puede personalizarse para un tamaño específico y se ajusta la velocidad de la escritura a mano. Los saltos de página y numeraciones ahora se mostrarán con una línea azul y se mostrarán los títulos de las notas para hacer más sencilla la identificación del trabajo que estamos editando.

La descarga de la nueva versión de Penultimate de Evernote está disponible en la tienda App Store. Si la primera versión 6.0 no hizo más que generar dolores de cabeza, quizás este arreglo en la actualización 6.0.1 ayude a devolver la confianza en el programa de Evernote.

1 Comentario

  1. Ya mostre mi descontento con la primera actualización. Y la que acaban de hacer no deja de ser un parche malo. Han resuelto el problema de las hojas (aunque ha quedado peor que antes) , pero la escritura es infinitamente peor, el funcionamiento del zoom sigue sin ser operativo,…. Por favor que me devuelvan las versión original!!!!!
    Durante los últimos meses he sido un usuario muy intensivo, he cambiado la escritura a mano por la digital. Y ahora me voy a ver obligado a volver al mundo del cuaderno moleskine de nuevo.

Comments are closed.