Pequeña review del Stuffplug 3
Aquà os mostramos una pequeña review para mostraros cuales van a ser las principales caracterÃsticas del más esperado complemento para Live Messenger (que ya no plugin, no depende de Msgplus Live!).
La principal caracterÃstica es que se integra perfectamente en Windows Live Messenger añadiendo un icono debajo del nombre personal (asà como lo hace MsgPlus).

Como vemos también se ha cambiado la interfaz del programa, haciéndola más bonita a la vista. Ahora veremos las funciones que traerá este genial complemento

Hay tres opciones en “General”, la primera tiene que ver con MsgPlus y las dos restantes son el robador de avatares (en movimiento también),emoticonos y guiños y otra que te avisa con un icono en el systray cuando recibes un correo.
En la pestaña “Conversaciones”, hay 7 caracterÃsticas:
Elegir nombre para conversaciones: Esta caracterÃstica te permite utilizar un nombre distinto del que tienes puesto en tu nick.
Invitaciones falsas: Esta opción te permite simular el envÃo de ficheros, si lo aceptan les saldrá un aviso diciendo:” Esta actividad o juego está temporalmente no disponible. Pruebe más tarde”.
Hablar con contactos que tú has bloqueado: El tÃtutlo lo dice todo, te permitirá hablar con contactos que tú has bloqueado (¡ojo! si te han bloqueado a ti esto no funciona).
Permitir enviar más caracteres en una conversación: Esta opción te permite enviar hasta 5000 caracteres por mensaje en una conversación.
Hacer que los iconos de las ventanas reflejen el estado: Esta opción es nueva y permite que puedas ver el estado de tus contactos sin tener que abrir la ventana de conversación o la lista de contactos.

Flash en los leds del teclado cuando se está ejecutando una aplicación a pantalla completa: Esta opción es nueva también y permite avisarte cuando un contacto te ha enviado un mensaje mediante el parpadeo de uno o varios leds del teclado.
Ahora vamos a la opción “Lista de contactos”:
Permitir el cambio de nick en la lista de contactos: Esta opción permite que te puedas cambiar el nick en la misma lista de contactos.
Permite ocultar publicidad: Esta opción permite poder ocultar la publicidad cómodamente y volverla a mostrar con solo hacer clic.
Y esto no es todo hay muchas más caracterÃsticas como abrir todos los enlaces en el navegador predeterminado, permitir emoticonos más grandes… que ya os la contaremos mejor cuando salga.
fuente: messenger adictos
Más sobre Messenger:
Posts relacionados
- Sigue progresando el Stuffplug 3 pero no llega el dÃa de la salida oficial
- Nuevo StuffPlug 3.0.264 BETA
- Capturas del nuevo StuffPlug 3
1 Comentario
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.


esta muy bueno espero sigan mejorando mucho mas.