Perfect Launcher, un Android más rápido y personalizado

0

Cuando tenemos un smartphone, una de nuestras principales preocupaciones tiene que ver con que el dispositivo funcione correctamente, es decir, de la misma forma al cabo de un par de años que en el momento en el que era nuevo. Sin embargo, eso depende mucho del uso que le hayamos dado, y de igual forma, de cuánto lo hayamos mantenido a través de la ejecución de aplicaciones de limpieza y launchers.

Refiriéndonos a estos últimos, debemos decir que existen muchísimos launchers para dispositivos Android, pero en este caso en particular queremos nombrar uno al que su nombre define muy bien: Perfect Launcher. Lo primero que nos ha llamado la atención de éste, es que cuenta con una enorme cantidad de opciones de personalización para lo que es el “dock inferior” del sistema, aunque por suerte no se queda sólo allí.

Perfect Launcher 1(1)

Es que al contrario de otros, que resultan bastante más limitados, Perfect Launcher también ofrece al usuario distintas variantes en cuanto a la personalización de las pantallas del escritorio y el cajón de aplicaciones. Incluso, aunque cuenta con una estética original que se asemeja bastante a la del Android Stock, luego podemos hacerle todas las modificaciones que consideremos necesarias para sentirnos realmente a gusto.

Otra cuestión a destacar es que con Perfect Launcher, podrás escoger entre una enorme cantidad de efectos y estilos para las transiciones del sistema, e incluso en el video que dejamos al final del artículo podrás ver cómo funcionan algunas de ellas, para darte una idea mucho más acabada de lo poderoso que resulta este sistema.

Perfect Launcher 2(1)

Finalmente, y siempre teniendo en cuenta que esta aplicación funciona en dispositivos Android 4.1 y superiores, debes considerar que se pueden configurar acciones asociadas a gestos, y otras relacionadas con las búsquedas y las notificaciones del dispositivo. En fin, uno de los mejores launchers Android que podemos encontrar.

Descarga: Google Play