Personabubble: describe tu personalidad y compártela en Facebook

0

La página web que hoy te presentamos, Personabubble, es un test de personalidad online que, además, podrás compartir con tus contactos de Facebook. Si nunca sabes cómo describirte o qué contar de ti mismo a los demás… aquí tienes una buena solución para ello.

El test está en inglés (no es demasiado complicado de entender) y consta de cien preguntas referentes a nuestra forma de actuar con respecto a los demás, nuestras habilidades sociales y nuestra visión del espacio de trabajo. Como la propia página advierte al principio, no es un test de competencias ni conocimientos, por lo que no hay que temer que nos hagan preguntas que no sepamos contestar. Lo único que debemos tener en mente, claro está, es hacerlo de la forma más sincera posible.

Una vez terminado el test, se nos evaluarán en una gráfica muy sencilla los siguientes aspectos:

-Introvertido vs Extrovertido: en este punto sabremos si nos gusta guardarnos cosas para nosotros mismos, o por el contrario preferimos confiar en los demás para contarlas y encontrar apoyo.

-Influyente vs Colaborativo: esta parte se refiere, sobre todo, a nuestra manera de enfocar las situaciones de interacción con los demás. ¿Preferimos adaptarnos a los deseos de los demás, o esforzarnos para  imponer nuestro punto de vista?

-Sensible vs Práctico: el eterno dilema entre “la cabeza y el corazón”.

-Inflexible vs Flexible: este apartado se refiere a la espontaneidad, a la capacidad para aceptar dentro de nuestras ideas las de los demás. ¿Valoramos más el seguimiento de las normas y las convenciones, o por el contrario preferimos la libertad absoluta de acción?

-Con capacidad de reacción vs Estable: ¿sabemos adaptarnos adecuadamente a los cambios que suceden en nuestra vida o nos vemos abrumados cuando pasa?

Además de la gráfica, al finalizar el test se nos explicarán algunos matices de los resultados, así como nuestras tendencias habituales de comportamiento. Por último, podemos compartirlo, si lo deseamos, a través de Facebook o Twitter. Una divertida y original manera de conocernos a nosotros mismos, algo que a veces resulta más complicado de lo que debería.