Personaliza la pantalla de tu smartphone con Line Launcher para Android

0

Line lanza un launcher para Android con el que los usuarios podrán cambiar la apariencia de su fondo de pantalla con stickers, o cambiar los iconos, entre otras cosas.

line launcher para android

Llega Line Launcher para Android, anunciada ya desde el blog oficial de Line, una aplicación para personalizar la apariencia de la home de la pantalla de los dispositivos. La app permite elegir entre tres mil temas gratuitos diferentes para tu smartphone, o utilizar tus propias fotografías e imágenes para personalizar los iconos de la pantalla, de forma que contarás con iconos únicos, exclusivos y personalizados. La app Line Launcher es perfecta para personalizar la pantalla de inicio del smartphone de forma rápida, para crear una pantalla de inicio con una combinación perfecta de tus imágenes y fotos favoritas, y para crear una pantalla de inicio con interesantes y novedosos widgets.

La aplicación ya está disponible para descargar en Google Play.

line launcher para android

Más de 3.000 temas

Line Launcher viene con más de tres mil temas que se encuentran clasificados en función del estilo para poder elegir el que más encaja con cada usuario y su dispositivo móvil. Además, es muy sencillo aplicar un tema nuevo a tu smartphone en tan solo unos clics desde la tienda de temas “Theme Shop”.

temas line launcher para android

Decorar con stickers y fotografías

La aplicación permite personalizar la pantalla de inicio del smarthpone al completo. De esta forma, es posible decorar con stickers y pegatinas la pantalla y sus iconos. Además, la aplicación también permite añadir a la pantalla de inicio un grupo de chat en concreto, por lo que estarás a tan solo un paso de ponerte en contacto con las personas con las que más hablas, una opción interesante con la que es posible ahorrar tiempo.

stickers line launcher para androidPor otra parte, también es posible utilizar fotografías que están guardadas en la galería del telefóno móvil y crear pegatinas propias e iconos para tener todo aún más personalizado en la pantalla del smartphone.

Widgets útiles

Además de permitir diseñar la estética de la pantalla, Line Launcher para Android también cuenta con widgets que pueden resultar útiles y facilitar la experiencia a los usuarios con el dispositivo. De esta forma, es posible añadir un limpiador de memoria a la pantalla de inicio, algo que puede venir muy bien a muchos usuarios que tienen problemas con el almacenamiento del dispositivo, con el objetivo de poder liberar espacio de forma sencilla.

line launcher para androidAdemás, también será posible ver las aplicaciones en función de la frecuencia con la que se utilizan, o esconder apps que no se quieren ver, así como desinstalar las que no se utilizan, o crear carpetas nuevas para tener las aplicaciones mejor organizadas, por ejemplo. También cuenta con un buscador desde el que puedes buscar cualquier cosa directamente desde la pantalla de inicio, una aplicación, un contacto o cualquier otra información de forma directa.

La aplicación Line Launcher solo es compatible con la versión 4.0.3 de Android y las versiones posteriores a la misma. Además, dependiendo del modelo del dispositivo es posible que no sea compatible, por lo que hay que tener cuidado.

Otras novedades de Line

El nuevo launcher de Line para Android llega después del lanzamiento de múltiples aplicaciones y funcionalidades nuevas por parte de Line:

  • Line Here: la aplicación para compartir la ubicación Line Here llegó recientemente a los usuarios, y lo que hace es que permite conocer de forma sencilla dónde se encuentran sus amigos. Ideal para los grupos, de modo que se puede saber la localización de cada uno de los integrantes.
  • Line Keep: el servicio de almacenamiento gratuito dentro de la propia aplicación. Permite a los usuarios almacenar en la propia aplicación mensajes, imágenes, así como otros contenidos recibidos a través de Line.
  • Line Out: se trata de una mejora en la experiencia de uso del servicio de llamadas “low cost”, de forma que se hace mucho más accesible.
  • Line Lite: con menos de 1MB de tamaño, Line Lite llega como una versión ultraligera de la aplicación de mensajería instantánea de la compañía, que ocupa 20 veces menos que la versión normal, y que promete hacer que la comunicación sea accesible incluso para los usuarios que se encuentran en zonas donde la infraestructura de redes está menos desarrollada o donde los smartphones con menos capacidad son más utilizados.
  • Line Music: nuevo servicio de música en streaming de Line que ya está disponible en Japón.

Vemos cómo la app Line, que ya cuenta con más de 205 millones de usuarios que la utilizan al mes en 230 países y regiones de todo el mundo, no para de introducir funcionalidades nuevas que mejoran la experiencia de los usuarios y con el objetivo de diferenciarse y dar un paso más allá del resto de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram, entre otras. Veremos si la nueva app Line Launcher para Android tiene el éxito esperado, ¿qué pensaís?