Personalización visual de Messenger con A-patch

1

A-patch logoYa hemos hablado en otra ocasiones de otros plugins para Windows Live Messenger, ahora le toda el tuno a A-patch, con el que podemos mejorar la interfaz gráfica, aprovechate de sus más de 70 caracteristicas.

Podrás eliminar la publicidad, eliminar las pestañas (las verticales de la ventana principal), eliminar botones, eliminar integración con Spaces, añadir plugin para Winamp, hasta podrás eliminar el logo de MSN, etc… Una vez que elimines lo que te sobra y añadas lo que te interese, te quedará un Messenger visualmente adaptado a tus necesidades, aunque a Microsoft no le acabe de gustar.

Según nos avisan en genbeta, y ya avisamos en el caso de Messenger Plus!:

Estos programas suelen ser potencialmente peligrosos, romperán el contrato de licencia de tu Messenger (eso que nadie se lee) y puede contener SpyWare (aunque mi antivirus/antispyware lo ha pasado varias veces como limpio). Aunque no debería haber errores, instálalo bajo tu responsabilidad. Si quieres usar un cliente de mensajería instantánea de verdad, prueba Gaim: podrás hablar con tus contactos de MSN, Gtalk y demás Jabber, Yahoo…

Descargar de A-Patch

via: genbeta

1 Comentario

Comments are closed.