Personalizar Chrome con el aspecto de Windows 8

0

El navegador de páginas web Google Chrome siempre se diferenció por tener muchos temas y aspectos personalizables, y ahora puedes darle un estilo similar al del nuevo Windows 8, aunque sea para jugar un rato con las formas geométricas y el diseño en recuadros del sistema operativo de Microsoft.

La pantalla principal de Chrome suele ofrecernos un vistazo a las páginas que visitamos regularmente o en nuestra última sesión a través de recuadros rectangulares, pero ahora los podemos convertir en los famosos Tiles (baldosas) de Windows 8.

Chrome Windows 8 1(1)

Una buena razón para cambiar la estética de Google Chrome es en caso de utilizar dispositivos táctiles, en la tablet el aspecto de Windows 8 sirve mucho para acceder rápidamente a tus sitios favoritos con un solo toque, como si se tratará de un botón específico directamente enlazando con nuestras páginas favoritas.

Para activar esta función tan peculiar solamente tenemos que descargar la extensión new MetroTab que permite cambiar automáticamente el estilo de la página de inicio para que se muestre con los elegantes ‘Tiles’ de Windows 8.

Desde las baldosas no solo podremos acceder a nuestras páginas favoritas, también habrá accesos directos a las aplicaciones que tengamos instaladas en el navegador, desde juegos hasta herramientas de ofimática o gestores de descargas, y si eres un usuario habitual de Google Chrome en tablets, entonces de seguro encontrarás una gran ventaja en el tipo de control e interfaz de Windows 8.

Chrome Windows 8 2(1)

Las redes sociales más importantes también tienen baldosas de acceso directo, así que con un solo toque puedes ir directamente a tu cuenta en Twitter o Facebook y desde allí comentar, subir fotos y otras actividades.

¿Te gusta la interfaz de Windows 8 pero no veías una utilidad? ¿Todavía no has probado el nuevo sistema operativo con su llamada interfaz Metro UI? Prueba new MetroTab y juega con Chrome.