Pet Manager Free te permite tener un mejor control sobre tu mascota

0

Tener una mascota es una gran responsabilidad que todo el mundo tiene que tener muy presente. No es un juguete que cuando me canso lo tiro y listo, aunque por desgracia esto suele suceder muy a menudo, sobre todo en este tiempo estival. Sea cual sea la mascota que tengamos necesita una serie de cuidados y atenciones, así como visitas al veterinario para evitar que enfermen o cojan algún tipo de parásito. Por esto hoy os queremos presentar la aplicación Pet Manager Free, una aplicación destinada para terminales Android que nos ayudará a tener un mejor control sobre nuestro animales.

Como hemos dicho, gracias a esta herramienta podremos controlar de forma eficaz todo lo relacionado con nuestra mascota, como el historial médico de la misma, peso, estatura, visitas al veterinario y un montón de cosas más.

Pet-manager para controlar tu mascota
La aplicación también permite crear alarmas que nos ayudará a recordar cuando tenemos que ir con el animal al médico, o cuando hay que darle algún medicamento o cualquier cosa que se nos ocurra. También está la opción de incluir imágenes de nuestra mascota para tener una mejor referencia de ella.

La aplicación es totalmente gratuita y te puedes descargar Pet Manager Free desde Play Google, pero con el inconveniente de que incluye mensajes de publicidad, lo que puede ser una verdadera lata.

De todas formas, la puedes probar y si realmente te gusta, puedes comprar una versión de pago donde desaparece esos molestos mensajes publicitarios.

Si realmente quieres darle a tu mascota los mejores cuidados, pet manager free puede ser una aplicación muy útil para lograr este objetivo.