Philips hace de una radio antigua el perfecto soporte para iPhone e iPod

0

Lo retro está de moda… Ha llegado a las pasarelas, a la decoración; y ahora, también ha llegado al mundo de la tecnología.

Philips ha puesto su particular granito de arena para que el estilo retro, que tan fuerte pisa en otras industrias, llegue también a la industria tecnológica. Y lo ha hecho creando Philips Original Radio; un gadget con el diseño de una antigua radio que combina lo retro con las nuevas y más avanzadas tecnologías, ya que está diseñado para escuchar la radio y también para conectar los archiconocidos dispositivos de Apple, iPhone e iPod.

La radio con diseño Philetta 254 de 1955, es una radio con un diseño que alcanzó una gran popularidad. Y es ahora también el diseño elegido por la compañía Philips para crear este gadget. Un diseño que ofrece estilo, un estilo retro, a la vez que un elemento ideal para las nuevas tecnologías.

Philips

La parte frontal de este gadget es de color negro y la carcasa de madera, siguiendo al detalle el diseño de la antigua Philetta 254. Los dos botones característicos de la radio, en este caso, funcionan para seleccionar el volumen y la opción de reproducción de los dispositivos iPhone o iPod.

Philips pone énfasis en el que la calidad del sonido es impecable, ya que este es un aspecto muy cuidado a la hora de diseñar este gadget.

En cuanto a su diseño, está disponible en dos tonos de color madera, uno más claro y otro más oscuro; para que pueda ser adaptado a todo tipo de espacios y decoraciones.