Philips y los nuevos monitores de alto rendimiento

0

Philips prepara el lanzamiento de una nueva serie de televisores y pantallas de alto rendimiento, especialmente pensados para jugadores y amantes del cine en casa y con la mejor calidad de imagen.

Los nuevos paneles de Philips incluirán diferentes tecnologías de conexión, incluyendo el servicio Miracast que permite realizar streaming de audio y video desde Android a través de la conexión WiFi, los televisores serán presentados durante la feria IFA 2013 en la ciudad alemana de Berlín el próximo 6 de septiembre.

Philips monitores de alto rendimiento º(1)

Las pantallas Philips Touch tendrán 23 pulgadas y soporte táctil para 10 puntos de presión en simultáneo, son paneles de cristal especialmente diseñados para sacar el máximo provecho del sistema operativo Windows 8 que destaca por la inclusión de diferentes controles y funciones táctiles.

Los monitores Philips Touch también incluyen cámara web integrada, sistema de altavoces y micrófonos, y su resolución Full HD garantiza la mejor calidad para series, videojuegos y películas, pero no es lo único nuevo, ya que Philips también prepara pantallas inteligentes.

Los televisores inteligentes de Philips podrán conectarse a Internet y aprovechar diversas aplicaciones y servicios a través de Android, no será necesario que el monitor esté conectado a la computadora, pudiendo aprovechar Internet y otros servicios directamente desde la pantalla.

Uno de los monitores estará apuntado directamente al mercado de los videojuegos, contando con una velocidad de 144 Hz para reproducir imágenes dentro de la pantalla, será exclusivo para el mercado japonés al menos durante unos meses.

Philips monitores de alto rendimiento 2(1)

En materia de conectividad la mayor sorpresa por parte de Philips es la inclusión de soporte para Miracast, aunque esta última función solamente estará presente en algunos de los modelos, recién en durante la IFA 2013 sabremos exactamente en cuales y a que precio.