PhilterIt: para separar los correos personales del resto de mails

0

Hoy en nuestro blog de mensajería volvemos a apostar por lo servicios de mail, esos que aunque a diario utilizamos, a veces no le damos la importancia que deberíamos, y que, con unas cuantas herramientas extras, serían capaces de hacernos la vida mucho más sencilla. Y como ya es bastante complicada, hoy les quiero presentar a una beta que de seguro ayuda a los que tienen la bandeja de entrada como un cuarto puesto patas arriba. Se llama Philterlt y a continuación les detallo como funciona.

La principal funcionalidad de esta aplicación de correo es la de separar los mensajes de mail, pero no solo entre los prioritarios y los no prioirtarios si no en grupos para elegir los que son personales de los profesionales y estos mismos en varias categorías, con lo cual volver sobre el histórico de nuestros mails se convertirá en una tarea bastante sencilla.

A ello hay que añadir, que en el caso de PhilterIt, no solo se incluye la funcionalidad para separar los correos personales del resto de mails, si no que también podemos ubicar como correos de suscripción de publicidad aquellos que la incluyen, para que no nos molesten directamente y tenerlos accesibles en caso de que queramos conocer las últimas ofertas promocionales. ¿Suena bien, verdad? Pues pueden probarlo en el siguiente link.

Más info | PhilterIt