Phoneclean; una app que limpia tu viejo iPhone o iPad desde Windows o Mac

0

Si eres de los apasionados de las aplicaciones que mantienen a tus terminales móviles como nuevos, entonces tienes que echar un vistazo dentro del mundo iOS al nuevo Phoneclean, que prometed que tus iPad e iPhone liberen espacio, eliminen lo que no necesitan y además te mantenga mucho más seguro.

Estos días hemos estado hablando del tema de mantener nuestro terminal Android más limpio y más seguro con aplicaciones que apuestan por borrar datos, por examinar el teléfono en busca del malware y por mostrarnos los permisos que hemos dado a aplicaciones de terceros que quizás estén vulnerando nuestra privacidad ahora que ya no las necesitamos. Y si aquel momento fue para los usuarios Android, ahora os proponemos el momento para los usuarios del sistema operativo iOS con Phoneclean; una app que limpia tu viejo iPhone o iPad desde Windows o Mac


Phoneclean una app que limpia tu viejo iPhone o iPad desde Windows o Mac

En este caso, la propuesta de la aplicación Phoneclean es sustancialmente diferente a las que en nuestro blog hemos analizado para el mundo Android. Y no solo porque en este caso la limpieza se la haga a los terminales de la manzana, sino porque la aplicación no es para los smartphones, sino para los ordenadores, con versiones Windows y Mac que tendrás que activar y luego conectar tu dispositivo al equipo para lograr limpiar todos los archivos que tienes de más.

Junto con ello, puedes acceder a las aplicaciones y a la privacidad que le has otorgado para garantizar al máximo tus datos. Aunque hay una versión gratuita bastante funcional de la aplicación para limpiar tus iPhone e iPad hay que decir que en realidad el proceso es realmente lento, y puedes tardar más de media hora para llevarlo a cabo. Así que toca armarse de paciencia.

Más info | Phoneclean